Se dice que el mal de ojo o “aojamiento” es un fenómeno esotérico que se produce cuando una persona mira a otra teniendo fuertes sentimientos negativos en contra, generalmente envidia o malos deseos. El "agresor" envía esa energía negativa a la “víctima”, dejando su aura cargada con esos malos sentimientos o mala vibración, provocándole debilidad, enfermedades y haciendo que las actividades de la víctima se vean afectadas negativamente.
En otras palabras, el mal de ojo lo que hace es crearte una capa de energía negativa que envuelve tu cuerpo. Esta capa negativa no deja que lo positivo ni entre ni salga además de atraer lo negativo. Como consecuencia, esta negatividad nos debilita y hay personas que con el tiempo acaban enfermando.
Por naturaleza, quizá en los pueblos la creencia puede ser más fuerte, ya que llevado a la ciudad la “creencia” se pierde o difumina achacándolo a la mala suerte, al estrés, al ritmo acelerado de la ciudad que nos debilita, móviles, televisión, etc.
Desde mi punto de vista, hay 3 situaciones o tipos de mal de ojo:
Persona que tiene la facultad de echar mal de ojo pero lo desconoce, pasa a tu lado (te puede conocer o no), envidia algo de lo que tienes y ya te ha fastidiado porque te envía una buena dosis de negatividad. Esa envidia no es sana, sino que envidia mal. Pero no te echa mal de ojo queriendo. Digamos que lo hace sin querer. Es el más suave de todos.
El mismo caso que el 1 pero la persona sabe que tiene esa facultad, aunque se quedaría solo en el plano de la envidia. Yo deseo algo que tú tienes y como yo no lo tengo, te deseo mal a ti por tenerlo. La diferencia también con el 1 es la intencionalidad que lo hace más potente.
Persona que tiene ese poder y lo utiliza simplemente para hacer daño. Ya no solamente por envidia sino por hacerte daño literalmente. O por hacerle daño a tus seres queridos echándote mal de ojo a ti o echándole mal de ojo a tus seres queridos para hacerte daño a ti. Este realmente es el peor de los casos ya que lleva una intencionalidad y una maldad muy fuertes donde la negatividad es muy potente y es el que te puede dejar más fuera de juego.
Lo primero es enviarme un WhatsApp, Telegram o llámame 📞 al ☎️ 623 12 37 53 (+34 623 12 37 53 si contactas fuera de España) y decirme a quién quieres que mire (tienes toda la información de cómo contactarme en "CONTACTO"). Si es para ti, tu nombre (sin apellidos) y ciudad/pueblo donde vives. Si es para otra persona, nombre y localidad y qué parentesco tiene contigo. Con esto comprobaré si tiene mal de ojo. Acto seguido te responderé si tienes o no. Si no tienes pues tendrás que explorar otras vías. Y si tienes o tiene, las opciones que yo te ofrezco son:
¡Solo decirte si tienes mal de ojo! - GRATUITO 😉😉
¡Liberarte del mal de ojo, hechizos, amarres, etc., y volver a ser Libre!
¡Reset de los sistemas energéticos para ayudar a la recuperación! - Incluido en la liberación. 🎁
¡Escudo 🛡️ de protección energética mientras que tu cuerpo recupera toda su energía vital! Impide que te entre el mal de ojo mientras te recuperas! - Incluido en la liberación. 🎁
¡Seguimiento hasta que recuperas toda tu energía vital! - Incluido en la liberación. 🎁
Tienes toda la información de cómo contactarme en el apartado "CONTACTO".
Así que no te lo pienses 2 veces y contáctame. Saber si tienes o no mal de ojo es GRATUITO 😉😉
Pasados unos días o al día siguiente como prefieras, te pido que me escribas de vuelta y me cuentes cómo estás. Cómo ha cambiado tu/su vida. De cómo estabas a cómo estás. Estás más feliz, sonríes más, quieres hacer más cosas, cómo está el trabajo, amigos, familia, etc. ¿Qué cambios has experimentado? Cuánto más potente es el mal de ojo, más grande es el cambio y más se nota.
Hay que tener en cuenta que a veces ocurre que la persona que nos tiene entre ceja y ceja no nos va a dejar recuperarnos. No pasa nada, lo quitaremos las veces que haga falta hasta que se aburra y se olvide de nosotros.